martes, 3 de marzo de 2009

Bienvenidos!

Hola a todos!

Quisimos crear este blog como un medio de encuentro entre nosotros y la comunidad. Esperamos que podamos establecer un vínculo de comunicación que nos permita, por un lado, tener vuestro feedback a las aplicaciones que hemos desarrollado y por otro, saber qué es lo que quieren ustedes.

Nosotros comenzamos este proyecto en Septiembre de 2008, cuando el SDK de desarrollo estaba 'fresquito', y entre ordenarnos, aprender la tecnología y tratar compatibilizar nuestras actividades diarias estamos ya en Marzo de 2009!.

Han sido meses de arduo trabajo y gracias a muchos factores hemos podido desarrollar aplicaciones que hasta ahora han tenido muy buenos comentarios.

Desde que salió publicada en la AppStore iDev Taxis, el 18 de Diciembre de 2008, sin ningún tipo de publicidad, sólo el 'voz a voz' tuvimos un promedio de 15 descargas diarias lo cual para nosotros era más que suficiente!

Después con iRedBanc sentimos que la olla explotó; nos contactaron de muchos medios on-line, como Cooperativa On Line (gracias Gabriel!), EMOL, La Tercera On-Line, Terra, blogs tecnológicos, etc. lo que sentimos como un tremendo espaldarazo a lo que hemos estado haciendo.

Gracias a todos los que han puesto su granito de arena en este proyecto, especialmente a nuestras mujeres.

Saludos a todos nuevamente y a seguir emprendiendo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para Carlos Oliva: Si lo deseas puedo explicarte los alcances de la suspensión condicional del procedimiento (Art. 237 y siguientes del Código Procesal Penal.

Atte.

Daniel Castañeda A. (premier.demerzel@gmail.com)

DiegoL dijo...

Aceptan nuevos integrantes en el equipo? me gustaría aprender y ayudar.
mi correo es diego.lazo.opazo@gmail.com =)

Publicar un comentario